Clifton Collage

Primary

2698 8601

Kinder

2698 7196

Av. Costanera, Manz. 186, Sol. 19-17, El Pinar

Clifton Collage

Primary

2698 8601

Kinder

2698 7196

Av. Costanera, Manz. 186, Sol. 19-17, El Pinar

Inglés

Aprendiendo Inglés …

Hoy en día, en un mundo cada vez más globalizado y sobre todo conectado, el inglés se ha convertido en una de las principales herramientas para la comunicación en todo tipo de actividades.

Aprender un segundo idioma en el kinder, no sólo les brinda a los niños la oportunidad de comenzar el aprendizaje y familiarización del idioma desde muy pequeños, sino que además genera beneficios que repercutirán de manera muy positiva en el resto de sus procesos de aprendizaje.

El Clifton College es un Colegio Bilingüe. Ya desde los primeros años los chicos aprenden esta segunda lengua de forma completamente natural.

Nuestra metodología y forma de trabajo respecto al aprendizaje del Inglés se basan en el disfrute por aprender esta lengua logrando desarrollar objetivos importantísimos en esta etapa de la vida.

Entre otros aspectos, aprender inglés favorece un mayor desarrollo cognitivo, una mejor capacidad de comunicación y se logra una mejor concentración y atención selectiva.

Jugamos, Cantamos y aprendemos utilizando todos los recursos disponibles. Logramos incorporar el idioma de manera tal que los chicos piensen en inglés ya desde sus primeras palabras. Escuchar a sus maestras diariamente hace que comiencen a comprender mucho antes incluso de poder empezar a producir en forma independiente. Acompañamos y estimulamos este proceso desde el inicio de su vida en el kínder.